Feliz Año 2022
¡Que en este 2022 todos nuestros deseos se hagan realidad! Equipo de Gestión
¡Que en este 2022 todos nuestros deseos se hagan realidad! Equipo de Gestión
La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, convocan a participar del Concurso Nacional «Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina», edición 2020, dedicado a la vida y obra de la Doctora Eugenia Sacerdote de Lustig. … [+]
Para completar o actualizar cualquiera de los datos comunicarse con la Prof. Marcela Herrero en Vice dirección del Nivel Superior. Profesorado de Educación Primaria – Comisión 1° 1° ingresantes 1°1° PEP 2020 Profesorado de Educación Primaria – Comisión 1° 2° ingresantes 1°2° PEP 2020
Para completar o actualizar cualquiera de los datos comunicarse con la Prof. Marcela Herrero en Vice dirección del Nivel Superior. Profesorado de Educación Inicial – Comisión 1° 1° ingresantes 1°1° PEI 2020 Profesorado de Educación Inicial – Comisión 1° 2° ingresantes 1°2° PEI 2020
Inscripción a aspirantes a primer año – Calendario Académico 2021 ¡Hasta el momento no hay fecha disponible! Documentación a presentar: Formulario de preinscripción on line impreso y completo (el nombre y apellido debe coincidir con la partida de nacimiento). Completarlo e imprimirlo inmediatamente. Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI. Partida de nacimiento legalizada. Fotocopia legalizada … [+]
La Rectora de la institución, profesora Rosanna Belli, informa Inscripción a mesas para finalizar carrera Fechas de examen 15 al 21 de Octubre 2019-09-23 Alumnos libres Presentación de solicitud libre 24 de Septiembre al 30 de Septiembre 2019 Alumnos regulares Presentación de solicitud regular 30 de Septiembre al 04 de Octubre 2019 Se recuerda que … [+]
El día viernes 16 de Agosto se realizó una Jornada de trabajo con los estudiantes de los profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria. En esta Jornada se analizó el Reglamento Académico Institucional, haciendo hincapié en las posibilidades para acreditación de las unidades curriculares. Los estudiantes participaron con preguntas y sugerencias para resolver las situaciones … [+]