Jornada Institucional con estudiantes 2019

El día viernes 16 de Agosto se realizó una Jornada de trabajo con los estudiantes de los profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria.

En esta Jornada se analizó el Reglamento Académico Institucional, haciendo hincapié en las posibilidades para acreditación de las unidades curriculares. Los estudiantes participaron con preguntas y sugerencias para resolver las situaciones más tensas que atraviesan sus prácticas de aprendizaje.

Se trabajó, al igual que se está realizando con los docentes en el marco de las Jornadas Institucionales, sobre el reporte de Autoevaluación Institucional. Se analizaron los indicadores referidos a Evaluación e instrumentos de evaluación que ellos observan más presentes en las prácticas de los docentes. Y, junto con el análisis, plantearon cuales son los instrumentos de evaluación que entienden son los más valiosos en sus prácticas de aprendizaje.
Una vez más los estudiantes mostraron madurez, compromiso e interés por entender la información; como también se mostraron entusiastas ante estos nuevos espacios que se empieza a construir para recoger su participación. Como actividad inicial, ya que la propuesta continuar en Jornadas posteriores en la que serán convocados.

Desde el equipo de Gestión agradecemos a los miembros de conducción de Centro de Estudiantes que colaboran activamente en la difusión y convocatoria de estas propuestas. Y esperamos que sigan participando!!!

 

Deja un comentario