Proyectos de Investigación 2015

Proyecto: “Acerca del tipo de conocimiento sobre educación sexual integral que poseen los alumnos de tercer año de los profesorados de educación primaria y nivel inicial del ISFDde la Escuela Normal superior Gral. San Martín”.

Directora: Lic. María Cristina Páez

Investigadores: Prof. Mónica Villavicencio, Lic. Mabel allende y Lic. Claudia de los Rios.

Proyecto: “Las estrategias de retención y prácticas de exclusión. Estudio de caso de un ISFD de la provincia de San Juan”.

Director.: lic. Leonardo Parietti

Investigadores: Dra. Graciela Gomes, Lic. María del Carmen Heras, Prof. Richard allegui, Lic. Irma Galban y Prof. Arturo Vega.

Proyecto: “La inclusión/integración en escuelas de gestión pública y privada”.

Investigadores: Lic. Liliana Cabrera y Lic. Fabiana Sepulbeda.

Proyecto. “Representaciones sociales sobre educación superior en el marco de la política nacional de inclusión social. Un estudio de caso de estudiantes y docentes en San Juan”.

Investigadores: Lic. Mónica Chacoma, Prof. Sonia Garcia y Prof. Pablo Atencio.

Proyecto: “Secuencias didácticas de formación ética y ciudadana centrada en el aprendizaje del pensamiento crítico en el nivel inicial y nivel primario , desde un enfoque integrador”.

Director. Prof. Jorge lopez.

Investigadores: lic, María Gómez, Lic. Fabiana Sepulveda, lic. Claudia de los ríos,, Prof Patricia Graffigna, Prof, Irene Benavides.